Todo un éxito resultó el concierto que ofreció el cantautor español, Joaquín Sabina, en el Teatro Nacional Rubén Darío, interpretando por más de dos horas junto a un público entusiasmado, que lo aplaudía y vitoreaba constantemente, por sus breves alocuciones entre canciones. Este gran artista de la música trova española, abrió su presentación con temas de su nueva producción discográfica “Lo Niego Todo”, título que lleva su gira por Iberoamérica, realizando 80 conciertos en un año.

“En esta gira, por si acaso fuera la última, quise hacer realidad tres sueños: presentarme en el Royal Albert Hall de Londres, en el Olimpia de Paris y pisar por primera vez el Teatro Rubén Darío de Managua. Para los cantantes, que jugamos con las palabras, Nicaragua siempre ha sido tierra de poetas y de mucha inspiración, Rubén, al que ustedes a lo mejor ya están hartos de tanto oírlo, para nosotros es un tipo que la vieja lengua de madera de Cervantes, la convirtió en diamantina, mi generación también creció con Claribel Alegría, Ernesto Cardenal y Sergio Ramírez”, señaló el artista.

También se refirió a la poeta nicaragüense Gioconda Belli, “le vamos a dedicar el concierto de parte mía y de algunos amigos míos poetas que la aman mucho”, subrayó el trovador español, ante un lleno total, lo que fue muy gratificante para sus fanáticos, demostrando su regocijo por estar en la tierra de grandes poetas.

Este evento musical fue realizado gracias al patrocinio de Banpro Grupo Promerica y de la productora Blü Nicaragua, quienes hicieron posible la llegada de este artista internacional. Las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro otorgaron un 20% de descuento  en la compra de sus boletos, para que no se quedarán  sin asistir y conocer a su artista favorito.

Los invitamos a estar pendientes de las próximas promociones, para que usen los grandes descuentos a través de las tarjetas de crédito y débito y del nuevo canal de servicios PayPhone.

Start typing and press Enter to search