Inicia VI Campeonato Interno de Softbol Banpro

Los colaboradores de Banpro Grupo Promerica se juntaron para formar los equipos: Caciques de Masaya, Borbanderos de Estelí, Cendis de León y Caballetes de Chontales, para jugar el VI Campeonato Interno de Softbol “Copa Tranquilo 2019”, el que inició este fin de semana en zona deportiva, en Galerías Santo Domingo.

El evento fue inaugurado por el Lic. Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas y operaciones de la entidad bancaria, quien en sus palabras enfatizó que “durante los 28 años de Banpro se han promovido programas para desarrollar en el personal su creatividad y espontaneidad, logrando cambiar hábitos, actitudes y expectativas. Este es un ejemplo más de nuestro interés en crear la unificación, el entretenimiento y la sana competencia, además de ser otro componente de responsabilidad social que impulsamos a lo  largo y ancho de Nicaragua, contando con el respaldo de nuestra junta directiva, presidencia y gerencia general”.

La fiesta de la pelota grande y suave arranco con cuatro partidos: los primeros dos fueron jugados por los Borbanderos de Estelí contra los Caciques de Masaya, estos últimos ganaron ambos partidos bajo el liderato de Santos Vega. La jornada continuó con los Caballetes de Chontales contra los Cendis de León, los primeros resultaron vencedores en ambos encuentros, bajo la dirección de Allan Castillo y Harinton Guerra.

Cada equipo cuenta con dos mujeres, las que jugarán todos los partidos programados, el cual finalizará el próximo 01 de junio del presente año.

Managua, 29 de abril del 2019.

Start typing and press Enter to search