Llovió alegría en Nicaragua con Juan Luis Guerra

Los fanáticos del cantautor, compositor, arreglistas, músico y productor dominicano, Juan Luis Guerra disfrutaron de un show musical de dos horas en el Estadio Nacional de Fútbol, quien interpretó junto a la agrupación 4.40 sus más grandes éxitos que lo llevaron a la cima de su popularidad con su tour “Todo tiene su hora”. Este artista ha vendido más de 30 millones de discos y obtenido numerosos premios, entre ellos 18 Gammy Latinos  a lo largo de su carrera.

Los asistentes bailaron toda la noche al ritmo de salsa, bachata, merengue y baladas, con temas como: “El costo de la vida”, “Visa para un sueño”, “Burbujas de amor”, “Frío-frío”, “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “La guagua” “Estrellitas y duendes” y otras que hicieron un concierto inolvidable.

Las tarjetas de crédito Premia Banpro y las de débito Banpro otorgaron un 20% de descuento en la compra de sus boletos. Asimismo los tarjetahabientes tuvieron la facilidad de adquirir sus entradas a través del programa Banpro Cuota y diferir la compra hasta en 3 meses.

Los invitamos a estar pendientes de los próximos eventos como; Arjona, Zion y Lennox, La Oreja de Van Gogh y otras actividades, para disfrutar de los extraordinarios descuentos, obteniendo más con menos.

Sí aún no tienen una tarjeta Premia Banpro, la pude solicitar en cualquier sucursal del país y participar de todos sus beneficios.

Start typing and press Enter to search