Periodistas celebran su día con Banpro

El Banco de la Producción (Banpro) celebró con un exquisito desayuno, el Día Nacional del Periodista junto a hombres y mujeres de prensa que a diario trabajan arduamente para informar de forma veraz y objetiva los acontecimientos nacionales e internacionales.

De esta manera, Banpro Grupo Promerica reconoció todo el apoyo brindado a la institución financiera, divulgando a través de sus medios de comunicación las informaciones que se generan en beneficio de su amplia y variada clientela.

“Es para nosotros un honor contar con su presencia en este desayuno anual, el que hacemos un poquito después del día del periodista, este es el mes del periodista, como dijo el empresario estadunidense, Joseph Pulitzer… en una de sus populares citas… “Estoy muy interesado en el progreso y avance del periodismo, después de haber dejado parte de mi vida en esa profesión, la recuerdo como una noble profesión de inigualable  importancia por su influencia”, eso es realmente lo que celebramos con ustedes, señaló el Dr. Luis A. Rivas, CEO y director de Banpro Grupo Promerica, durante el evento realizado en el Centro de Arte de la Fundación Ortiz Gurdian-Banpro.

El CEO de Banpro agradeció a los informadores nacionales e internacionales, su apoyo en divulgar las noticias de la entidad financiera y a la vez solicito su colaboración en seguir difundiendo las informaciones que Banpro constantemente presenta al público, asimismo reiteró todas las acciones que la entidad ha venido realizando para logar la sostenibilidad y aumentar la inclusión financiera en materia de innovación, como: los más de 4,500 Agentes Banpro, los más de 100 mil usuarios de Billetera Móvil, PayPhone y el reciente canal de servicios Banpro Chatbolt, y otros en beneficio de sus usuarios.

Aseguró que se continuará innovando para ayudar a proteger el medioambiente, como el programa Líneas Verdes, con el que se ha recibido premios de instituciones multilaterales, además se desarrollan políticas ambientales y sociales en todos los países donde opera el Grupo Promerica.

Los periodistas fueron acompañados por el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios; Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de personas; Lic. Emilio Peralta, gerente de fideicomiso y de canales de negocios; Lic. Julio Cisneros, vicegerente de adquirencia, Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial; Lcda. María Mercedes Lacayo, gerente de recursos humanos, Lic. Ricardo Pérez, coordinador de medios digitales y los equipos de colaboradores de las gerencias de Comunicación, Prensa, RR.PP., Banpro TV., y Mercadeo Comercial, todos de Banpro Grupo Promerica.

Start typing and press Enter to search

Sabina