El Recodo cautivó a Nicaragua

La fanaticada nicaragüense del “genero banda”  bailó sin parar por casi 5 horas, iniciando el show con los chicheros de Los Chico Díaz de Chontales, seguido por la agrupación nacional Costa Azul y cerrando el programa artístico “La Madre de Todas las Bandas”, El Recodo de don Cruz Lizárraga de Mazatlán, Sinaloa, México, con su tour “Ayer y Hoy”. Este evento fue posible gracias a la presentación de Banpro Grupo Promerica, a la productora Blü Nicaragua y otros patrocinadores.

Los artistas sinaloenses iniciaron su espectáculo en Galerías Santo Domingo a las 11:15 p.m., con el tema “Toro mambo”, seguido de canciones como: “Te presumo”, “Me gusta todo de ti”, “Dime que me quieres”, “Y llegaste tú”, entre muchas otras, interactuando en ocasiones con su público, invitándolos a subir al escenario para cantar, bailar y tomarse la foto del recuerdo con los artistas.  También cantó con ellos el joven Cristopher Nicaragua, vocalista de la agrupación Banda Sureña, interpretando “Vas a llorar por mí”, el que agradeció emocionado a Banda El Recodo por haber cumplido su sueño de poder interpretar junto a la banda uno de sus temas.

El Recodo está compuesta de 17 integrantes, incluyendo sus dos vocalistas Charly Pérez y Geovanni Mondragón, quienes un día antes de su presentación, visitaron el Centro Corporativo Banpro, para conocer sus instalaciones, conversar con sus gerentes y colaboradores sobre el trabajo que vienen realizando con su gira “Ayer y Hoy”.

Los distinguidos visitantes se tomaron fotos con cada uno de los colaboradores y a la vez recibieron un obsequio de la institución financiera, como recuerdo de su paso por Banpro. Asimismo, las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro otorgaron a sus clientes un 20% de descuento en la compra de sus boletos, para que nadie se quedara con las ganas de bailar y disfrutar de la música de esta fantástica agrupación mexicana.

Start typing and press Enter to search