Grupo Promerica presenta su nueva campaña institucional “Juntos superamos límites”

El Grupo Promerica, presente en la industria financiera de América Central, Sudamérica y el Caribe por más de un cuarto de siglo, tiene el placer de compartir el lanzamiento de la nueva campaña Juntos superamos límites, a través de la cual reiteramos nuestro compromiso de apoyar en todo momento a nuestros clientes, acompañándolos a vivir el presente y a escribir la historia de lo que viene.

La campaña nace a raíz del profundo conocimiento que tenemos de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse. Aprendimos a vencer el «no se puede» y sabemos que es mejor hacer, que arrepentirse por no haberlo hecho. Continuaremos fortaleciendo y robusteciendo nuestra banca de relaciones con las personas y empresas, para que todas ellas puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les presenten, a fin de que juntos superemos límites.

Somos gente que va para adelante, nacimos con la visión de emprendedores, trabajamos enfocados en el triunfo y jamás nos hemos dado por vencidos ante los obstáculos. Con este empuje apoyaremos a todas nuestras comunidades para que logren alcanzar el éxito que merecen.

Acerca de Grupo Promerica

Grupo Promerica cuenta con 28 años en el mercado financiero regional y está conformado por nueve bancos con presencia en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

Es un grupo financiero pujante e innovador, que crece de forma balanceada y consistente, redefiniendo constantemente sus estrategias, en función de brindar una banca de relaciones con las personas y empresas.

El Banco de la Producción, S.A. (Banpro) es una sociedad privada fundada el 11 de noviembre de 1991, con el propósito de intermediar depósitos del público para invertirlos en una amplia variedad de negocios, para servir como agente de desarrollo económico al país.

De los bancos que hoy forman parte del Sistema Financiero de Nacional, Banpro fue el primero en abrir sus puertas en Nicaragua cuando en el país se reiniciaron las condiciones para el desarrollo de la inversión privada. Inaugurado con el aporte de 133 socios de las más diversas actividades productivas del país.

A través de estos 28 años hemos logrado conquistar con el esfuerzo, entusiasmo y colaboración de nuestros trabajadores, la confianza de miles clientes; como resultado de nuestras acciones, diversificación de portafolio de servicios, innovación entre otros, lo que nos ha permitido lograr un notable liderazgo dentro del Sistema Financiero Nacional (SFN).

Continuamos estrechando lazos de trabajo con las instituciones financiera internacional, con el objeto de apoyar los distintos sectores económicos del país, se suscribió un programa de financiamiento con Credit Suisse y también se obtuvo un aumento importante en la línea global de crédito suscrita con el BCIE. Además, con Produbanco Ecuador y Banco Promerica Costa Rica, participamos de la iniciativa financiera “Principios de Banca Responsable”, promovida por ONU Ambiente, y por novena vez, fuimos seleccionados como “El Mejor Banco de Nicaragua”, por la acreditada revista británica The Bankers Magazine.

En el transcurso de los años, Banpro ha experimentado un crecimiento sostenido de sus activos, de los depósitos que se captan del público y de su patrimonio, hasta convertirse en el banco más grande de Nicaragua, Para lograr esta posición privilegiada Banpro ha desarrollado una estrategia de crecimiento basada en servicio con valor agregado a los clientes. Cuenta con más de 3,790 puntos de atención, a lo largo y ancho del país, y posee una amplia gama de productos y servicios.

Los resultados obtenidos de sus operaciones en todos estos años, demuestran claramente la solidez y rentabilidad del banco, y el volumen de sus depósitos es producto de la confianza de sus clientes.

Start typing and press Enter to search