Línea de crédito de $22 Millones para Pymes recibió Banco Promerica

La Libertad, 17 de octubre de 2019. Banco Promerica recibió de parte de Symbiotics, una entidad financiera suiza, un financiamiento por $22 millones para contribuir al desarrollo y competitividad de El Salvador. El financiamiento fue otorgado a través del Fondo de Inversión llamado Bono de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas S.A.

La línea de crédito, que tiene un plazo de 3 años, se ha puesto a disposición de las PYMES para que accedan a créditos productivos tales como capital de trabajo, expansión de capacidad, compra de activos productivos, entre otros. El contrato se firmó el pasado 10 de octubre y los fondos ya están disponibles.

Banco Promerica aporta de forma permanente al desarrollo económico, impulsando al sector productivo, empresas de diversos tamaños y a las PYMES. Con este objetivo en mente, a lo largo de los años ha establecido alianzas internacionales para tal fin, como la que forjamos con Symbiotics.

Symbiotics es una entidad suiza administradora de fondos de inversión especializada en mercados emergentes, sostenibilidad e inclusión financiera. Su visión es impactar positivamente a la población de bajos y medianos ingresos en economías emergentes. Opera en paises de África, Europa del Este y el Centro y Sureste Asiático.

La solidez de Banco Promerica, con más de 23 años en el mercado financiero del país, permite este tipo de alianzas en una economía globalizada, ofreciendo con ella servicios y asesoría de acuerdo a cada necesidad. Esta nueva linea de crédito impulsará a pequeñas y medianas empresas a superar sus límites y alcanzar el éxito contando con el respaldo y la confiabilidad de Banco Promerica.

Banco Promerica es uno de los bancos que  ha tenido mayor crecimiento en la región, caracterizándose por trabajar de la mano con las comunidades a las que sirve para ayudar a superarse, ofreciendo un catálogo de productos y servicios muy completo.

Acerca de Grupo Promerica.

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

En El Salvador Banco Promerica tiene 55 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.

Te invitamos a descargar la APP Promerica Banca Móvil, o seguirnos en nuestras redes sociales, para enterarte de noticias, información o promociones especialmente pensadas en cada uno de nuestros clientes.

En Facebook:  https://www.facebook.com/BancoPromericaElSalvador

En Twitter: @BancoPromerica

En Instagram: bancopromericasv

En el sitio WEB https://www.promerica.com.sv/

Centro de Contacto: 2513 5000

Contacto para prensa:

Besahid Alabí,

Correo: balabi@promerica.com.sv

 

Start typing and press Enter to search