Innovamos para modernizar su negocio.

Como parte de su estrategia de innovación,  Banpro Grupo Promerica  ofrece al mercado nicaragüense su “pasarela de pagos” mediante la cual el comercio podrá ofrecer en línea sus productos y servicios.

Esta es una pujante industria que a nivel mundial está revolucionando la forma tradicional de hacer negocios  y creciendo de forma exponencial.  La revista Ecommerce Plataforms,  proyecta para el 2021, un crecimiento de $4.8 billones de dólares en ventas por este tipo de canal.

Mediante una robusta alianza con la empresa Cybersource, una de las pioneras a nivel mundial en ofrecer comercio en línea, Banpro pone a su disposición,  la pasarela de pagos más segura del mercado la que le permitirá automatizar procesos de venta, optimizar costos operacionales y disminuir tasas de rechazo.

Lo invitamos a ser parte del mundo del comercio en línea.

Para mayor información puede contactarnos el 2255-9595 ext. 33413 o bien al correo adquirencia@banpro.com.ni

Acerca de CyberSource

La primera empresa de gestión de pagos de comercio electrónico del mundo.

Somos más que una pasarela de pago global, somos una empresa de gestión de pagos. CyberSource proporciona una cartera completa de servicios que simplifica y automatiza las operaciones de pago. Los clientes utilizan nuestras soluciones de marca CyberSource y Authorize.Net para procesar pagos en línea, agilizar la gestión de fraudes y simplificar la seguridad de los pagos.

Nacido en los albores del comercio electrónico en 1994, CyberSource fue uno de los pioneros en servicios de gestión de fraudes y pagos en línea para comerciantes medianos y grandes.   En 2007, adquirimos el proveedor líder de servicios de pago para pequeñas empresas de EE. UU.,  Authorize.Net , ampliando así nuestra presencia en el mercado para cubrir negocios que van desde las empresas individuales más pequeñas hasta las marcas mundiales más grandes. En 2010 CyberSource fue adquirida por, y opera como una subsidiaria de propiedad total de Visa Inc .

Hoy en día, más de 400,000 empresas en todo el mundo usan soluciones CyberSource. La compañía tiene su sede en Foster City, California, con oficinas en Asia, Europa, América Latina, Oriente Medio y África, y los Estados Unidos.

Start typing and press Enter to search