Participaron y ganaron

Tres de los 8 certificados de depósito de C$ 50,000.00, que Banpro Grupo Promerica está sorteando entre sus tarjetahabientes, ya tienen dueño y son los señores: Sergio Escobar Blandón, Tania Rossmann Hooker y Marling López Juárez, todos de Managua.

Por cada C$ 250 córdobas o su equivalente en dólares que realice en compras nacionales o internacionales con sus tarjetas de débito y crédito Premia Banpro obtiene una acción electrónica y participa en la rifa de uno de estos certificados de depósito a plazo fijo, entre más acciones acumule mayores oportunidades de ganar.

Los pagos que se efectúen por medio de la app PayPhone con tarjetas de crédito Premia Banpro, Telepagos Banpro 1-800-1530 con tarjetas de débito y crédito o Débitos Automáticos suscritos para tarjetas de débito y crédito durante el período de la promoción generará doble acción.

Los invitamos a hacer uso de su tarjeta Premia Banpro preferida, aún puede participar y ser uno de los felices ganadores, vigente hasta el 31 de diciembre del 2018.

Start typing and press Enter to search