Banpro duplicó sus remesas

Un total de 24 nicaragüenses han sido beneficiados con la promoción “Remesas Xpress siempre al lado de los tuyos”. Los ganadores duplicaron el monto de la remesa recibida de su familiar en el exterior, como una forma de premiar su confianza y fidelidad en Banpro Grupo Promerica.

Una de las favorecidas fue la señora Rosa María Rubí Picado de la ciudad de Managua, quien retiró su premio en la sucursal del Centro Corporativo Banpro de manos de la gerente, Lcda. María Renné Ramos, indicando que “muy felizmente Banpro premia, me está premiando por recibir remesas a través de sus sucursales, he considerado que ha sido la mejor forma para recibir el dinero, más rápido y más seguro, por eso nos hemos quedado con Banpro desde hace mucho tiempo”.

“Es formidable, porque me cae bien esa ayuda”, aseguró la señora Marbelly del Socorro Artola Gutiérrez, habitante de la capital, al hacerlo efectivo, el cual fue entregado por la Lcda. Raquel Ulloa.

Por su parte, la señora Flor de María Peralta Armas de El Cua, Jinotega dijo sentirse muy contenta, “recomiendo en todo el norte que le digan a sus familiares en el extranjero que les envíen sus remesas por Banpro, porque premia mucho y es muy buena la atención”.

También salieron favorecidas las señoras: Elsa María Aguilar y Juana Mercedes Castro de Jinotega, Maritza del Socorro Mayorquín de Granada; Maritza del Socorro Díaz de Juigalpa y Marylin Luna Solis de Managua. Los invitamos a estar pendientes de las diferentes promociones que la entidad financiera realiza continuamente para beneficio y tranquilidad de su amplia y variada clientela.

Start typing and press Enter to search