Centro de Arte inicia ciclo de exposiciones

El programa de cultura de la Fundación Ortiz Gurdian (FOG), inició su ciclo de exposiciones artísticas este 13 de febrero del presente año, en el Centro de Arte FOG/Banpro, ubicado en Plaza España, edificio Málaga, planta baja, en Managua con una exhibición de 29 piezas del pintor nicaragüense, Ramiro Lacayo Deshón, titulada “Trazos de vida y esperanza”, para el deleite de los amantes de la pintura.

Esta muestra artística estará expuesta al público de febrero a abril, después pasará a la Casa Derbyshire del Centro de Arte de la FOG en la ciudad de León. El Centro de Arte en Managua abrió sus puertas por primera vez en diciembre del 2013, con una exhibición del pintor Lacayo Deshón denominada “Conversaciones con el expresionismo abstracto”, inaugurando otro espacio más de esparcimiento y enriquecimiento cultural de grandes y chicos.


Los invitamos a visitar el Centro de Arte de la FOG/Banpro y conocer más de este gran artista nacional que plasma sus conocimientos y experiencias de vida en cada uno de sus cuadros, llenos de trazos, texturas y colorido, de gran tamaño, que captan la atención del visitante.

INGRESE SU BUSQUEDA